Gourmet

Organiza una velada perfecta para San Valentín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

El 14 de febrero se acerca y debemos ir planificando San Valentín. Este año la celebración cae en domingo, así que no tenemos excusa para no preparar un día especial para nuestra pareja. Para tantear el terreno antes de la cena, qué mejor que preparar un baño con sales para que tu chico o chica (o l@s dos, si el tamaño lo permite) os relajéis con agua caliente y espuma. Para rematar la faena, con un masaje con una buena crema para revitalizar la piel y descansar antes de la cena te marcarás un tanto.

gay couple

Mientras dejamos que nuestra pareja descanse, por ejemplo, leyendo un libro, es la hora de preparar el menú. Para la mesa es importante que elijas una decoración adecuada para enfatizar que no es un día cualquiera. Escogeremos ese mantel que solo utilizamos en las ocasiones especiales, unas servilletas elegantes (no tienen por qué ser de tela, en cualquier establecimiento de decoración o gran superficie hay muchas opciones en papel) y la mejor vajilla que tengamos en casa. Si eres manitas, puedes fabricar tu propio centro de mesa tematizado para la ocasión; sino, comprar una maceta bonita con flores o unas velas, según el gusto de ambos, servirá.

El Menú

gay cooking

Una noche romántica suele estar encaminada a un clímax de pasión. Por ello, es recomendable que no nos pasemos con la cantidad de comida. Debemos tener cuidado con el tipo de alimentos que cocinamos, prestando atención a no incluir ingredientes indigestos que nos puedan fastidiar la velada como el exceso de ajo, determinadas verduras o carnes muy pesadas. Te proponemos dos opciones:

Opción 1

canapés

En lugar de preparar un menú tradicional con primer y segundo plato más el postre, podemos innovar con una cena a base de canapés. Opciones en este sentido hay miles y, si nos vemos faltos de ideas, siempre podemos recurrir a Internet. Se pueden combinar canapés sencillos con otros más elaborados, fríos y calientes, para simular una pequeña degustación. Desde una tartaleta de crema de queso azul con nueces hasta un canapé de crema holandesa y langostino, en la variedad encontraremos la forma de acertar. Las mermeladas funcionan perfectamente para crear contrastes dulce/salado. La mejor bebida para acompañarlos es el cava, que además resulta ideal para noches de celebración. Si preferimos huir de los espumosos, un vino blanco también encaja estupendamente. Los vinos de OrgulloWine son estupendos si queremos dar a la cena un toque LGTB.

Opción 2

carpaccio

¿Os gusta la comida internacional? Si es así pero estáis un poco hartos de recurrir siempre al chino de la esquina o pedir pizzas, puedes currarte un menú mezclando platos de distintas culturas que, bien combinados, casarán perfectamente y conquistarán a tu pareja. Nosotros te proponemos una combinación, pero en tu decisión final deben influir vuestras preferencias gastronómicas. Empezar por un carpaccio de ternera que, o bien elaboremos nosotros mismos (lo cual requiere mucha planificación previa) o compremos en el supermercado y aliñemos con un poco de limón y parmesano. A continuación, unas piezas de maki sushi de lo que más nos guste (aguacate, atún, salmón) y, para acompañar, una ensalada templada con brotes tiernos, gulas y gambas salteadas. Aunque el vino blanco también encajaría en este menú, el tinto no desentonaría, así que lo dejamos al gusto del consumidor.

La guinda del pastel

lesbianas

Para rematar la velada, qué mejor que sorprender a tu pareja con un regalo. Nosotros te proponemos estas piezas de joyería LGTB para que luzcas orgullos@ tu amor por alguien del mismo sexo. Lo que venga después del regalo solo vosotr@s lo sabréis aunque, si os gusta jugar y probar cosas nuevas, pasaros por nuestra sección de productos eróticos os puede inspirar para celebrar San Valentín de una forma diferente.