Gourmet

orgullowine

OrgulloWine, el vino para las cenas de Navidad con más Orgullo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Sorprender en una cena navideña no es nada fácil. Cada año se tienden a repetir las mismas dinámicas y muchas veces deseamos tener algo diferente. En esta ocasión vamos a recomendarte uno de los últimos productos en llegar a la sección de gourmet de Iris People. Se trata de OrgulloWine, el vino más LGTB del mercado español. La mejor forma de mostrar tu lado más orgulloso a tus seres queridos en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

OrgulloWine

Desde nuestra web podéis comprarlo en diferentes packs, según cuál sea vuestra preferencia: tintos, blancos, rosados o combinados. Como bien saben los amantes de la enología cada alimento requiere un tipo diferente de vino, por lo que tendremos que tener claro el menú antes de decidirnos por uno de ellos, aunque si compramos el pack completo nos evitamos las dudas.

A la hora de elegir el maridaje no podemos olvidar que el vino blanco se recomienda para acompañar mariscos, quesos suaves, pescados y carnes blancas. El tinto, por su parte, es el más indicado para los embutidos fuertes y las carnes rojas. Alimentos amargos como la rúcula o las aceitunas también combinan muy bien con los vinos tintos. El vino rosado, por su parte, suele acompañar a platos de pasta, quesos cremosos y embutidos suaves así como a otros aperitivos como canapés o chips.

pack

Cada vino requiere su temperatura

El sabor del vino depende de la combinación de sus uvas y OrgulloWine presenta una combinación muy específica para lograr el sabor que estabas esperando. Para el vino tinto se utiliza uvas Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Tempranillo y su consumo está recomendado entre 14ºC y 16ºC. El vino blanco, por su parte, se crea con uvas Sauvignon Blanc y Chardonnay, que le dan ese toque tan característico que le hace ideal para acompañar un buen plato de pescado y marisco. Se bebe a una temperatura inferior, entre 8ºC y 10ºC. Son los vinos rosados los que se beben más fríos, entre 5ºC y 8ºC.

Esta Navidad, cenes en casa o vayas de invitado, aportar un pack de OrgulloWine es la una estupenda manera de mostrar que estamos orgullosos de ser quienes somos y que estamos encantados de poder compartir las fiestas con gente que nos acepta tal como somos. Porque el Orgullo se lleva dentro y, gracias a OrgulloWine, también en el paladar.