Moda

Pajaritas de bienvenida a Diciembre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Bienvenido Diciembre!

Ya va oliendo a Navidad y es hora de ir pensando en nuestra indumentaria para los eventos de estas fiestas. Cenas con amigos, de empresa, estudios, familiares y un largo etcétera.

Esta semana os traigo algo con lo que complementar nuestro outfit, las maravillosas pajaritas que aportan un toque desenfadado y original a nuestro aspecto. En IrisPeople.com las puedes encontrar en este enlace. No hay nada como hacernos con una en la que plasmar nuestra propia personalidad. ¿Lo más divertido? Añadirle temática, en este caso navideña; con estampados de estrellas, rojos, verdes o dorados.

Las podéis combinar tanto con traje como con chinos jersey y camisa, igualmente quedan estupendas, siempre acorde con nuestras prendas.  Al fin y al cabo, como siempre digo, la moda fue creada para jugar y expandir nuestro talento e imaginación.

Aunque os hablo de la pajarita como complemento de gala y para ocasiones formales, he de decir que no siempre es así, la podemos utilizar para diario o almuerzos y cenas informales. ¿A quién no le gusta ir complementado a la oficina, facultad o incluso al instituto? Imaginad un outfit sencillo, camisa de cuadros leñadora, jeans y una pajarita con una chaqueta de cuero… ¿No os parece ideal?

Cada vez las vemos más diferentes y originales; metalizadas, diferentes estampados, de lentejuelas e incluso de madera para los más arriesgados y que se suma al look boho. ¿Qué os parecería llevar en navidad una pajarita con estampado de flor de pascua o con pequeños muñecos de papa Noel y hasta juguetes? La imaginación se abre paso en un extenso campo cuando se trata de confeccionar nuestras propias pajaritas, en ellas plasmaremos nuestra personalidad; al que le gusta el futbol, el cantante, fan del glam o el sofisticado. Desde aquí os animo a todos a realzar vuestra originalidad y destacar en estas fechas tan importantes.

Os dejo con algunas creaciones propias (ACocerria). Un abrazo enorme y a engalanaros muchísimo.

pajaritas1-Acocerria

Soy Álvaro Cocerria y escribo de moda en ¿Quién Dijo Miedo? 

pajaritas-dos