Eros

foto de parejas gays por san valentin

Parejas LGTB que nos dan envidia por San Valentín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Los vemos en las revistas, en el cine y la televisión. Parejas de gays y lesbianas que no solo nos dan envidia por lo mucho que se quieren, sino que también hacen una labor envidiable por la normalización del colectivo. No están todas las que son, pero en IrisPeople.com te queremos dejar las mejores en un especial por San Valentín.

Neil Patrick Harris y David Burka

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son quizá la pareja gay más conocida del momento y es que suben a todas partes instantáneas de su amor y comparten con nosotros su amor por sus hijos. Su labor es fundamental en Estados Unidos, donde aún hay estados con un preocupante índice de homofobia y donde incluso el matrimonio igualitario fue revocado por referéndum hace pocos años en California, uno de los estados más “modernos”.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

En España también tenemos nuestra propia versión y una de las más importantes es la pareja formada por los actores y directores Javier Calvo, uno de nuestros top gay sexys, y Javier Ambrossi. Ambos recorren Madrid mostrando su amor y su talento y, por supuesto, sin esconderse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ellen deGeneres y Portia de Rossi

La pareja lésbica más conocida de Estados Unidos y la que más ha hecho por la normalización es, sin duda, la formada por Ellen deGeneres y Portia de Rossi, con una relación que incluso ha salido en Los Simpsons. La relación entre la presentadora, uno de los grandes iconos del país junto a Oprah, con la actriz, es conocida por todos y ellas enseñan su amor con la mayor naturalidad del mundo. ¡Bien por ellas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tom Daley y Dustin Lance Black

El atleta Tom Daley, uno de los pocos que proclama la visibilidad en el deporte, y su pareja, el director Dustin Lance Black es otra de las que no podía faltar en esta lista. Nos encanta que paseen su amor y que los paparazzi estén detrás de ellos y es que con el ejemplo se combate la homofobia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sarah Paulson y Holland Taylor

Otra de nuestras parejas lésbicas favoritas es la formada por Sarah Paulson, una de las actrices que más papeles ha hecho de lesbiana como en Carol o American Horror Story: Asylum, y Holland Taylor, a la que muchos recordaremos de la comedia Dos Hombres y Medio. Pasean su amor por las alfombras rojas y demuestran a diario que el amor no tiene género ni edad. ¡Nos encanta!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos Marrero y Quique Sarasola

Y acabamos en España con una de las parejas que, sin formar parte del mundo del espectáculo, son más mediáticas y aprovechan toda oportunidad que tienen para mostrar su familia. Hablamos de los empresarios hoteleros Carlos Marrero y Quique Sarasola que pasean su amor y el amor a su hija por allí donde pasan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D: Recuerda que aún puedes participar en nuestro concurso por San Valentín