Ocio

pareja gay se da la mano

Planes alternativos para Semana Santa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Apenas quedan unos días para Semana Santa y todavía somos muchos los que no hemos cerrado nuestros planes. Y es que los precios son cada vez más altos y muchas veces se nos salen del presupuesto. En la entrada de hoy te damos algunas alternativas para poder disfrutar de los días festivos sin tener que ver procesiones o encerrarte en casa. Estos son los planes alternativos para Semana Santa de IrisPeople.com.

Una escapada rural

Mientras las ciudades se ponen imposibles, llena de gente y de cortes de tráfico por las procesiones, ir al campo puede ser una idea genial. Podemos dedicarnos a hacer senderismo, pasar alguna tarde en un spa, disfrutar de una copiosa comida en una venta de carretera o simplemente relajarnos en la naturaleza con nuestra persona favorita.

romantic couple

Si buscas un descuento para un plan de este estilo, no olvides visitar nuestras ofertas para La Casona de Castilnovo, un acogedor hotel rural gay situado en Valdesaz, un pequeño pueblo de Segovia, desde donde podrás hacer todas esas actividades.

Otra opción es coger el coche/tren/alquiliar desde la ciudad y pasar el día en un pueblo cercano o hacer una barbacoa en un pinar. Lo importante es hacer algo diferente y que sintamos como especial.

Fiesta en casa

También es una buena época para optar por una gran fiesta en casa, invitar a todos nuestros amigos y celebrar la ocasión. Nosotros lo tenemos todo para que sea perfecto. Primero unas copitas de Orgullo Wine, después podemos probar con la ginebra Santa Manía y algunos de los cócteles que te contamos en este post. Todo ello aderezado con la mejor música de nuestras divas gays favoritas sonando en nuestros altavoces Woxter.

cocteles_entrada

Si los vecinos no se han ido de vacaciones, recuerda que también puedes hacer la fiesta durante el día y por la noche irte de ambiente o, simplemente, dormir. Lo mejor de hacer fiestas diurnas es que nos evitamos la resaca del día siguiente. 

Europa

beso gay torre eiffel

Otra opción, especialmente indicada para los que odian los eventos religiosos que difícilmente vas a evitar en la calle, es salir corriendo a alguna ciudad de Europa. Si quieres tus descuentos puedes reservar con nuestro código a través de Rainbow Gay Tours. Eso sí, hay mucha gente que ha tomado esta opción y si no te das prisa puede que todo esté completo.

Turismo en tu ciudad

El último de los planes alternativos para Semana Santa que te proponemos es también el que menos te va a costar. Y es que hay muchas cosas que hacer sin salir de la ciudad donde vives. Seguro que hay algún museo, una exposición, una atracción turística, un restaurante, etc… que llevas tiendo queriendo visitar pero nunca has tenido tiempo para ir. Basta con ir a nuestra sección de moda a ponernos guapos y hacer eso que siempre quisimos, o hacer de anfitrión a algún amigo que no conozca los atractivos de nuestra tierra.

¡Y es que pasárselo bien es más fácil de lo que pensamos!