Moda

tendencia primavera

Plisados para el verano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de IrisPeople.com! Ya estamos en los primeros días de la primavera. ¡Qué ganas de verano! Como la moda siempre va un paso por delante, hace ya un tiempo que las nuevas tendencias para el verano ya se encuentran disponibles en las tiendas de lujo y low cost. Seguro que ya has caído en la tentación y ya tienes algún que otro modelito para la primavera/verano 2016, no te culpo, yo ya tengo cositas, y es que hay tendencias que son irresistibles.

plisados horror

Eso me ocurre con los plisados, que no me puedo resistir, y no lo voy a hacer porque los plisados llegan con fuerza esta temporada.

vestido plisados

Los pliegues se han convertido en todo un must have para la primavera en todas sus versiones, en pantalones, blusas y vestidos pero son las faldas las prendas favoritas, pues aporta mucho movimiento, ligereza y feminidad al look, sobre todo alargándolas al midi. Las podemos ver en diferentes texturas como el cuero y en colores neutros, o metalizadas en satén o lamé o vaporosas con mucho colorido, hay múltiples posibilidades.

looks plisados

Si queréis conseguir un look elegante solo tenéis que apostar por las tablas, ya que cuentan con esta cualidad. Para conseguir un estilo naïf solo debéis combinar una falda plisada de corte midi con unas bailarinas o unos tacones y una blusa holgada.  Para un estilo retro lo ideal es apostar por faldas plisadas de cuero y jersey de canalé. Y para un estilo más contemporáneo es mejor optar por plisados llamativos y elegantes.

plisados de cuero

Los largos también son tendencias y dependiendo de cada mujer cada una adoptará el largo que más le conviene para la ocasión.  Los distintos largos que existen son: largos mini, largo sobre la rodilla, largo a la rodilla, largo midi y largo maxi, pero mi favorito es el midi.

plisado largo

Plisado con largo maxi

Si tu tampoco puedes rendirte a esta tendencia fíjate en una it girl con tus mismas proporciones y adopta su estilo para las diferentes ocasiones del día, así siempre acertarás.

ir girl plisado

La periodista de moda Ana Rodríguez es blogger en La Fashionnalitée