Ocio

Rebecca Moss se proclama #Divalisima

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Ya tenemos nueva diva gay!! ¡Rebeca Moss!!!!

Tras nuestro ranking sobre las divas gay españolas y el concurso posterior, los usuarios de IrisPeople.com ya han decidido quién representa mejor a la comunidad LGTB+. Una gran diva no solo debe derrochar talento en el escenario sino también tiene que luchar por las causas que le importan. Rebeca Moss ha estado siempre vinculada al colectivo y ha manifestado su apoyo siempre que ha podido. Por eso, ¡gracias Rebeca!

¿Quién es Rebeca Moss?

Para los que queráis saber un poco más de ella, Rebeca Moss es una chica valenciana que lleva cantando desde los 3 años. Entre muchos de sus hitos antes de alcanzar la fama nacional está haber cantado con Manolo Escobar con solo 10 años o haber sido corista del importantísimo grupo Boney M.

Sin embargo, Rebeca Moss, antes Rebeca Moscardó, llegó al gran público gracias a la primera edición del programa La Voz. No podía haber empezado mejor ya que se dieron la vuelta los cuatro couchs. Rebeca eligió a Malú y consiguió llegar a ser finalista debido a sus grandes cualidades vocales. Aún hoy, con una trayectoria mucho más amplia, uno de los momentos más especiales para Rebeca es cuando cantó junto a Malú en el Palau de la Música. 

Desde ese momento y mientras preparaba su primer disco, la artista apoyó activamente al colectivo LGTB y participó en la mayor parte de los Orgullos de España. Rebeca mantiene una relación muy cercana con sus fans a través de las redes sociales. El título de #Divalisima, por encima de artistas a las que Rebeca admira profundamente como Mónica Naranjo, una de sus principales referentes, se lo debe a ellos que no han parado de votar para conseguir que sea la nueva gran diva gay española.

Mientras que en La Voz solo se destacó su faceta más melódica, Rebeca ha demostrado desde entonces que no es solo una gran voz sino que también le gusta ser más cañera y crear temas mucho más animados. Para terminar, os dejamos con el gran single Don’t Stop de la nueva Divalisima de IrisPeople.com.

¡Enhorabuena Rebeca Moss! ¡A disfrutar tu reinado y a seguir dando la cara por nosotrxs!