InfoConsumo

Regalos para bodas LGTB

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Aprovechando que este fin de semana se celebra en Madrid Yo también me caso, la primera feria de Bodas LGTB de España hemos querido acercarte algunas de nuestras mejores ideas para regalar en bodas de gays y lesbianas. Si bien es cierto que prácticamente cualquier producto de nuestro surtido podría regalarse, os vamos a destacar aquellos que nos harían brillar más en la entrega de regalos.

Que las personas LGTB+ nos podamos casar ha sido una dura lucha que ha durado muchos años. Ahora que lo hemos logrado toca celebrar la ocasión como se merece.

tarjetas regalo irispeople

Una de las situaciones más comunes es no saber que regalar en una boda. En esos casos tenemos una solución sencilla y efectiva. Evidentemente, estamos hablando de nuestras tarjetas regalo desde 25 a 200€. Con estas tarjetas acertaremos sí o sí ya que serán lxs novixs los que decidan qué es lo que prefieren entre todos nuestros escaparates.

pareja gay playa

Una de las ideas más originales que se están regalando en los últimos años son los viajes. Gracias a nuestro acuerdo con Rainbow Barcelona Tours, puedes contratar viajes con descuentos exclusivos en una gran cantidad de destinos europeos y nacionales, tanto para gays como para lesbianas. ¡Hasta para la mejor luna de miel!

boda bollera

Otra opción bastante común es regalar joyas. Sin embargo, nosotros tenemos un valor diferencial que podrás encontrar en muy pocos lugares. Gracias a Feru contamos con joyas específicas en oro de primera calidad para parejas LGTB. Un regalo que no puede fallar.

cuadro de boda baby ruth

También tenemos que hablar de nuestras ideas de decoración. Por ejemplo, este cuadro de Baby Ruth es ideal para que una pareja lésbica recuerde su matrimonio.

novios clicks

Ya que no todo son bodas LGTB, en IrisPeople.com también tenemos productos para regalar en bodas más tradicionales como esta lámina de Barderadas. ¿Quién no ha pasado la infancia jugando con Playmobils? Nada mejor para recordar el paso a un nuevo estado civil. También tenemos otras posibilidades como personalizar una lámina con una fotografía o una taza, para tener un recuerdo inolvidable del enlace.

Y, por supuesto, también podemos regalar cualquier otro producto de nuestro escaparate. Tenemos los mejores vinos para sibaritas, relojes a la última moda, todo tipo de moda y complementos, tecnología, etc. Si aún no te hemos convencido entra en IrisPeople.com y echa un vistazo. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que podrás hacer #comprasolidaria y colaborar con la asociación LGTB que tú elijas.

¡Arriba las bodas LGTB!!! ¡Y que vivan l@s novi@s!