Moda

traje de chaqueta de camuflaje

Salvad al soldado “trend”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Queridos seguidores de Irispeople, una semana más estoy cerca de vosotros con un magnífico post sobre una de las tendencias que más conflicto creará en nuestros armarios.

Lo de “conflicto” va por aquello del camuflaje, sí señores, esta primavera- verano seremos espectadores pasivos y activos del estampado de camuflaje que llega con más fuerza que nunca de la mano de la industria de la moda. No solamente en prendas de vestir sino también en calzado y complementos por igual. Podremos llevarlo en la mochila o en el bolso, en nuestro calzado de lona o sandalia, camisas, pantalones, chaquetas, etc.

¿Qué decir de este estampado?

Bueno pues os adelante que no solo lo veremos en el ya típico verde caqui, sino que podremos encontrarlo en azules, rosas, turquesas y demás tonalidades para aquellos atrevidos e innovadores que quieran hacer de su outfit todo un campo de batalla.

La verdad que no nos disgusta demasiado la idea eso de recordar viejos tiempos en los que el camuflaje ya estuvo presente en nuestra moda y así darle un punto más actual y como siempre digo, divertirnos con él. ¿Os acordáis de cuando lo combinábamos con tachuelas y remaches en metalizado incluso de colores?

cazadora camuflaje azul

En la imagen, modelo de zara con parka estampada de camuflaje sobre básicos en color negro

¿Cómo podemos combinarlo?

Bien, he aquí la cuestión que todos tenemos sobre el camuflaje. La realidad de todo ello es que si o pensamos, no es tan complicado. Podremos ver total looks de camuflaje, no muy de acuerdo con ello. Lo combinaremos con básicos como vaqueros para un look informal de ir a tomarnos algo con los amigos y lo podremos complementar con unas deportivas o unas botas tipo militar para darle el toque.

cazadora de camuflaje zara hombre

Modelo de Zara con camisa estampada en camuflaje sobre básicos denim y blanco

Haciendo mención a la tendencia amazona, también podremos combinarlo con este tipo de prendas en tonos naturales, de lino o algodón incluso con raso de colores vivos y sandalias de piel o cuero.

Recomiendo siempre aportar un toque denim o metalizado, incluso formal con un blazer o unos joggers de pinzas. También con unas bermudas vintage de pinzas o pliegues.

bañador de camuflaje

Bañador de camuflaje de Zara

fular de camuflaje

Foulard de camuflaje

Con todas estas novedades e indicaciones os dejo por esta semana. Espero que os haya gustado y no dudéis en visitar mi blog. ¿Quién dijo miedo? Podréis seguir mis pasos en Instagram @Cocerria4

Álvaro Cocerria