Viajes

Snow Pride Barcelona

Ven al Snow Pride 2016 Barcelona con Iris People

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¿Eres de los que piensan que el Orgullo debería celebrarse todo el año?

¿Prefieres el frío al fuerte calor del verano?

¿Siempre tienes ganas de fiesta?

¿Te apetece un viaje LGTB?

Si uno de estos es tu caso tenemos la solución perfecta. ¡El Snow Pride 2016 Barcelona! Este evento se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de enero y si reservas antes del 30 de noviembre desde el escaparate de IrisPeople tendrás un 10% de DESCUENTO introduciendo este código promocional: 10RAINBOW06.

Recuerda que, al hacerlo desde nuestra web, no solo tendrás el 10% de descuento sino que además estarás haciendo #comprasolidaria ya que parte del importe irá destinado a la causa o asociación LGTB que tú elijas.

En esta ocasión, el Snow Pride Barcelona se celebra en la estación de esquí de La Molina, aunque se pueden contratar los desplazamientos desde Barcelona en el paquete por un precio muy económico.

La salida tendrá lugar desde la fábrica La Moritz a las 17 horas de la tarde, donde podrás coger tu pack de bienvenida y disfrutar de una de las fantásticas cervezas de la fábrica. Una vez en el hotel podrás disfrutar de las distintas actividades, excursiones y fiestas que han organizado con la colaboración de Estoy Bailando, que organizará y pondrá música en algunas de las fiestas, y con una host tan excepcional como La Nenuco.

La primera noche, tras el checking y la cena de bienvenida, l@s asistentes podrán disfrutar de una sesión de karaoke antes de Estoy Bailando The Party: In the Bear Cave, fruto de la colaboración de Estoy Bailando con el Bear Pride Barcelona y con las actuaciones de La Nenuco, Supremme de Luxe y la música de Hidroboy DJ.

Al día siguiente, una vez abiertas las pistas a las 9:00 de la mañana, se podrá elegir entre una excursión con raquetas en la nieve o ir a esquiar con un monitor. Tras el almuerzo, a las 18:00 tendrá lugar la Spa Party en el spa del Hotel Guitart Termes La Collada, también con música de Hidroboy DJ. Después de esta fiesta se celebrará el certamen Mr. & Mrs. SnowPride BCN 2016 para elegir a los reyes y reinas de esta edición del Orgullo y la noche continuará con la cena, karaoke y con la fiesta ¡Churros con chocolate! que también contará con La Nenuco y Supremme de Luxe.

Finalmente, el domingo se volverá a poder disfrutar de las pistas de esquí desde las 9:00 de la mañana, hacer uso del spa del hotel o del tubbing de La Molina a partir de las 12:00. Tras la comida y la entrega del premio al mejor Instagramer se regresará a Barcelona.

¡Acude y disfruta de una fin de semana inolvidable gracias a Iris People y Rainbow Tours Bcn!

 

PD: Recuerda que aún puedes ganar un Up Watch! Touch Gold & Black si te suscribes al boletín informativo de la web o el blog (en la columna de la izquierda) antes del próximo 31 de octubre. ¡Solo te quedan 5 días!