Ocio

#SoyEurovisionario, acierta el puesto de Barei

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Estamos en plena semana de Eurovisión, ayer fue la primera semifinal, y queremos proponernos un reto. Seguro que muchos ya tenéis hechas vuestras porras y nosotros ya os contamos cuáles son los favoritos de las casas de apuestas pero, ¿sois realmente unos eurovisionarios? ¡Tratad de demostrárnoslo!

Reto #SoyEurovisionario

¿Sabes de Eurovisión tanto como crees? ¿Llevas varias ediciones a tu espalda como para considerarte un experto? ¿vas de listo presumiendo de “eso ya lo sabía yo?” ¿Eres la nueva Irene Mahía? Pues demuéstralo.

El funcionamiento es simple, solamente queremos que nos digáis en qué puesto creéis que va a quedar Barei con su Say Yay!

 

¿En qué puesto quedará Barei?

  • 10-20 (42%, 16 Votes)
  • 5-10 (29%, 11 Votes)
  • 20-26 (18%, 7 Votes)
  • 1-5 (11%, 4 Votes)

Total Voters: 38

Cargando ... Cargando ...

Tras los últimos ensayos, Barei ha bajado hasta el puesto 18, tras muchas semanas ocupando el décimo puesto. Sin embargo, es sexta en el sondeo OGAE Poll 2016, con los votos de todos los clubs de eurofans de Europa y octava en el sondeo de Eurovision-Spain, la web de referencia en español. Como veis, la posición final está en el aire y es difícil acertar. ¿Serás capaz de hacerlo? ¡Participa en #SoyEurovisionario y demuéstranos tu conocimiento del Festival y tus dotes de vidente!

De paso, cuéntanos quién crees que va a ganar usando el hashtag #SoyEurovisionario en Twitter. ¿Será la ultrafavorita Rusia? ¿Conseguirán Ucrania, Francia o Australia dar la campanada? ¡Demuestra cuánto sabes! Luego compararemos los resultados y verás si eres un visionario o quizás te debas dedicarte a otra cosa.

Y no olvides suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de información interesante, concursos y retos como el que te planteamos.