Moda

camisetas-star-wars

Star Wars, catrinas y otros diseños Malota

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

El próximo 18 de diciembre se estrena por fin la nueva película de Star Wars y una de nuestras diseñadoras favoritas, Pilar de la Calle, se ha puesto manos a la obra con nuevos diseños para sus camisetas Malota & Co, disponibles en nuestra tienda online, entre otras novedades entre las que destaca el guiño LGTB de sus camisetas y sudaderas arcoiris y la inspiración en grandes actrices de la historia del cine como Marylin Monroe.

sudadera arco iris

Para los que tengan el corazón arcoiris

Desde este enlace puedes echar un vistazo al amplio surtido de camisetas, bolsos, mochilas y sudaderas de la colección Malota & Co, disponibles en varios colores entre los que destacan el negro, el rojo y el blanco así como un estética directamente inspirada en las costumbres etnográficas méxicanas y su culto a la muerte con la figura de las calaveras mexicanas o catrinas, como son conocidas popularmente desde su popularización por el pintor Diego Rivera, marido de Frida Khalo.

La catrina tiene parte de crítica social ya que la figura se utilizaba para hablar de aquellos pobres que querían aparentar ser de clase superior utilizando ropajes y adornos como si les sobrara el dinero lo que les hacía estar, en el fondo en los huesos y “muertos de hambre”. De ahí que sean calaveras muy bien decoradas.

camisetas malota

Pippi Calzaslargas, Caperucita Roja y una flamenca

Pilar de la Calle une a su inspiración mexicana elementos de la cultura popular como toreros, flamencos y payasos, cuento tradicionales como Caperucita Roja o personajes de la cultura pop como C3PO, la princesa Leia o Darth Vader de la misma saga Star Wars, películas como el Gran Gatsby o series como Pippi Calzaslargas.

Aprovechando que seguimos sin cobrar gastos de envío y que las fiestas se aproximan podemos aprovechar para comprar nuestros modelos favoritos. Seguro que estos diseños conquistan a niños y mayores. Recordamos que están realizados 100% en algodón ecológico por lo que cuentan con la mayor calidad y una sensación de confort sobresaliente.