Belleza

Top 10 Lesbianas Sexys Famosas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Cada vez tenemos más famosos fuera del armario, aunque en el caso lésbico aunque queda mucho por hacer. En esta ocasión traemos al blog de IrisPeople.com nuestro ranking español de lesbianas sexys famosas. Periodistas, cantantes, modelos y actrices por las que muchas de nosotras perderíamos el sueño y que están oficialmente fuera del armario.

¿Estáis de acuerdo con nuestro ranking? ¿A quién añadiríais?

10. María Jesús Méndez

María Jesús Méndez

María Jesús Mendez, fundadora de Mirales |Web La Conversación

Abrimos nuestro ranking con esta periodista nacida en Chile, que puso en marcha la archiconocida revista MíraLES, referencia en el sector. María Jesús es una morenaza muy natural que además no para de luchar por la visibilidad de la comunidad lésbica. También dirige Oveja Rosa y la consultora especializada en diversidad MiraLES Consulting. Guapa, simpática, emprendedora de éxito, comprometida, ¿se puede pedir más?

9. Vanesa Klein

Cantante Vanessa Klein

La cantante luce así de sexy | Bss Magazine

Muchos no la conocían hasta que salió a la luz su romance con la miss Patricia Yurena y, sin embargo, Vanesa Cortés, este es su nombre real, es una de las voces más reconocidas en la escena house internacional. Ha colaborado con estrellas como Chenoa, Taito Tikaro o Raimundo Amador, ganando ya en 2002 el premio a la mejor Artista Revelación por Movistar y Los 40 principales. La cantante y DJ no solo tiene un rollo Ruby Rose que nos encanta, sino que también ha demostrado por las redes sociales ser la novia perfecta. Este bellezón cuenta con razones de sobra para estar en nuestra lista.

8. Bastet

bastet-youtube

La rapera Bastet | Youtube

Y del house pasamos al rap. Bastet es una de las pocas raperas lesbianas reconocidas que hay y, de hecho, gran parte de sus temas hablan de visibilidad y de la situación del colectivo. Nacida en Jaén y viviendo en Valencia, nos encanta cuando se pone dura en temas como Discriminación. Un bellezón andaluz comprometido que se está abriendo paso en un mundo de hombres. ¡Cántanos un rap al oído! Te dejamos uno de sus temas más subidos de tono.

7. Sandra Barneda

Sandra Barneda en camisón

Sandra Barneda, una de las presentadoras más sexys | Estrella Digital

La presentadora de Tele 5 no solo tiene unas curvas de infarto sino que es, probablemente, la lesbiana más famosa de nuestro país tras salir del armario en su programa Hable con ellas. A diferencia de las anteriores, Barneda vive su orientación sexual en un discretísimo segundo plano, aunque hay que agradecerle que la haya sacado a la luz cuando haya hecho falta en programas de Prime Time. Nos encanta, pero nos encantaría más si estuviese un poquito más orgullosa. 

6. Bolli

bolli en bikini

Por supuesto, no podíamos no hablar de Bolli, la primera gran estrella lesbiana de Youtube y de ese cuerpazo que pudimos ver en uno de sus videos. La periodista de Lanzarote tiene una gracia y un salero que podría conquistar a cualquiera de nosotros. Eso sí, lleva tres meses sin publicar y los fans necesitamos un poco más de ella. Os dejamos uno de sus vídeos con más éxito para que os dejéis enamorar.

5. Nagore Robles

Nagore Telecinco

Nagore, la lesbiana más televisiva | Telecinco

Fue la expulsada con mayor porcentaje de todas las ediciones (16) de Gran Hermano con más de un 95% de los votos. Más tarde, una vez fuera de la casa, saldría a la luz su relación con Sofía Cristo lo que le haría salir del armario. De mala oficial a comentarista habitual de todos los programas habidos y por haber de Telecinco, Nagore no solo tiene un cuerpazo sino también ese puntito de picardía que tanto pone. Estamos seguras de que una noche con ella sería inolvidable.

4. Eme DJ

Eme DJ

EME DJ | Simboysi

Y de la televisión volvemos a la música con la DJ lesbiana más famosa de todo el panorama nacional. Eme DJ no esconde su orientación y es una habitual de los principales festivales de música del país. Incluso ha colaborado con It Getts Better para luchar contra el bullying homofóbico. Nos encanta ella, sus ojazos, su música y nos encantan sus tatuajes. Por si fuera poco, se ha hecho vlogger. No tenemos nada que objetar. Os dejamos un vídeo en el que la guapa gallega cuenta que supone ser mujer y lesbiana.

3. Koala Rabioso

Koala Rabioso

Koala Rabioso | Tumblr

Llegamos a nuestro top y no podemos poner a otra persona que no sea a Alba, el nombre que está detrás de Koala Rabioso, la youtuber con más rollo del panorama bollo. Tiene estilo, personalidad, simpatía, ideología, fotogenia y nos iríamos con ella al fin del mundo. Cambia habitualmente de look porque la vida es una aventura pero nunca pierde ese punto sexy por el que abandonaríamos el trabajo para tirarnos con ella en tirolina por los Andes. Os dejamos un vídeo en el que resume su filosofía que compartimos al 100%. Si no la compráis, nos la dejáis a nosotras.

2. Elena Anaya

Elena Anaya en Habitación en Roma

Elena Anaya en Habitación en Roma | El Multicine

En el segundo puesto de nuestro ranking no podría aparecer otra que una de las actrices más bellas de nuestro cine: Elena Anaya, también una de las pocas actrices abiertamente lesbianas. La actriz ha rodado con los mejores directores como Pedro Almódovar pero también ha actuado con noveles como Beatriz Sanchís, una de las pocas directoras lesbianas de nuestro cine y con quién compartió una relación sentimental. Creemos que la foto lo dice todo, es prácticamente imposible ser más guapa.

1. Patricia Yurena

Patricia Yurena, miss Universo

La miss Universo Patricia Yurena | Moda Canaria

No había otra mujer posible para encabezar nuestro ranking ya que fue declarada la mujer más guapa del planeta en 2013. Patricia Yurena no solo ha llevado su lesbianismo con orgullo sino que ha sido pionera en un mundo que nos parecía vedado. Es la única Miss España abiertamente lesbiana y también la única Miss Universo. La tinerfeña ha derrochado naturalidad al hablar de su relación con Vanesa Klein y al llevar su orientación sexual a lugares donde aún era un tabú. ¡Enhorabuena! No solo eres la más guapa sino que también luchas porque tengamos más derechos. Un 10.