Belleza

rusell tovey y chris salvatore

Top famosos gays sexys (II)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Si ayer os trajimos la primera parte de nuestro ranking de famosos gays sexys, hoy os acercamos la segunda. Raperos, cantantes, actores y modelos que hacen que nos alegremos mucho de estar fuera del armario y tener a estos bellezones en nuestra liga, dispuestos a ser conquistados. O, al menos, con eso soñamos cada noche.

Desde IrisPeople no queremos haceros esperar más. Abrid bien los ojos y disfrutad.

Rusell Tovey

gay rusell tovey

Empezamos nuestra lista con Rusell Tovey, un guapísimo actor de Reino Unido que ha triunfando en el cine, el teatro y la televisión. Conocido por tener las orejas de soplillo más sexys del panorama mundial, Rusell Tovey ha participado en serie de la HBO Looking, que terminó el año pasado, y donde interpretaba a su primer personaje gay, el cuál mantenía una relación con el protagonista Jonathan Groff, otro gay famoso sexy que no hemos podido incluir en la lista y que también recordaréis como el gran competidor de Lea Michele en Glee. Salió del armario con 18 años y desde entonces nunca ha ocultado su homosexualidad. Os dejamos con una de sus escenas más memorables para que os hagáis una idea de su encanto.

Rusell Tovey gift

Así de sexy lo hemos visto en Looking

Adam Lambert

adam lambert queer

Adam Lambert es uno de los famosos más queer de la actualidad

Si Rusell Tovey siempre ha defendido su masculinidad, pasamos en la lista a uno de los buenorros más ambiguos de nuestro top, Adam Lambert, un cantante ídolo de adolescentes que también participó en series tan populares como Pretty Little Liars o Glee. Este chico de estética emo quedó segundo en American Idol (el Operación Triunfo de EE.UU.) y desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Con esa cara, esa voz y ese cuerpo no nos extraña. Os dejamos con uno de sus temas.

Frank Ocean

frank ocean rapper gay

Y de un popero pasamos a un rapero. Frank Ocean ha sido pionero en salir del armario en el mundo del hip hop más elitista norteamericano. Guapo como ninguno, se ha enfrentado a las críticas y ha conseguido mantener su carrera después del escándalo que conllevó su confesión. Nosotros, por nuestra parte, le confesamos nuestro amor y nuestro deseo de que nos lleve a nadar al océano junto a él. Estamos orgullosos de ti.

frank bajo el agua

Frank Ocean en el océano, ¿nadamos juntos Frank?

Ricky Martin

ricky martin

Por supuesto, teníamos que introducir a Ricky Martin, uno de los cantantes latinos con más exito del mundo -sino el que más- que tuvo una tardía salida del armario pero que no ha tardado en recuperar el tiempo pérdido y en convertirse en un icono para la comunidad. Ricky Martin lleva décadas siendo el objeto de deseo sexual de hombres y mujeres de todo el globo y cada año que pasa está aún más bueno. Sigue así, Ricky, y deja que nosotros lo veamos.

Ricky Martin en speedo

Chris Salvatore

Chris_9_horizontal

Y acabamos con un candidato ideal para ser considerado el hombre más sexy del momento, sin diferenciar por orientación sexual, Chris Salvatore. Y no solo eso, sino que este buenorro es cantautor, actor, modelo y un gran activista por los derechos LGTB. Nos imaginamos en la primera fila de sus conciertos, llevando una pancarta por el matrimonio igualitario, haciéndole miles de fotos y terminando la jornada en nuestro nidito de amor mirando esos ojazos que tiene. Echad un vistazo a su cuerpazo sin camiseta y decidnos si no es nuestro hombre ideal. Y de paso, os lo dejamos cantando a piano esta preciosa canción contra el bullying. ¡Si ya te dijimos que es perfecto!

chris salvatore nude