Belleza

greg, matt y luke evans gays bomer

Top Famosos gays sexys (I)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Qué mejor que alegrarnos la vista ahora que se acerca la Navidad! Cada vez hay más famosos fuera del armario que hacen que la lucha por la visibilidad se vaya haciendo un poquito más fácil. En este post de IrisPeople.com te acercamos los primeros cinco de estos chicos que nos vuelven locos no solo por su belleza sino también por ayudarnos a crear un mundo mejor. 

Greg Louganis

greg louganis

Greg Louganis

Empezamos con Greg Louganis y con una foto un poco antigua. Este nadador consiguió varias medallas de oro y campeonatos del mundo en natación. Guapísimo, producto de una explosiva mezcla de Samoa y Suecia, y con padres griegos, también fue uno de los primeros deportistas de élite en salir del armario, en el año 1994. Su valentía al hacer pública su orientación y, más tarde, confesar que era portador del VIH, le hicieron perder todos sus patrocinadores excepto Speedo. A día de hoy sigue siendo un madurito interesante que abrió camino en el estigma del VIH y de la orientación. ¡Gracias Greg por no solo estar buenísimo sino también ser un pionero que nos ha abierto el camino!

greg-louganis

Queremos estos 55 años

Mika

mika

Seguimos con Mika, un cantante de origen libano-estadounidense que ha vivido en Chipre, Francia e Inglaterra. El guapísimo músico ha logrado convertirse en una de las estrellas más famosas del pop actual. También es, junto a Ricky Martín -del que hablaremos en la siguiente entrega- el cantante gay reconocido más famoso del mundo. Y, a diferencia de éste, Mika nunca se ha escondido y ha creado múltiples temas a favor de la diversidad afectivo sexual. Además, el cantante sufrió bullying en su infancia y también ha convertido la lucha contra el bullying en una de sus señas de identidad. Te dejamos con Grace Kelly, la canción con la que se hizo famoso.

Luke Evans

Luke Evans en la cama

Y llegamos a Luke Evans, un actor galés, que nunca ha escondido su homosexualidad, lo que no le ha impedido ser uno de los actores más cotizados del momento en teatro y cine. Conocido por sus papeles en El Hobbit o Drácula, Evans fue pareja hasta hace poco de Jon Kortajarena, un modelo vasco conocido por ser uno de los hombres más atractivos del mundo. Como podemos ver nuestro deseado Luke Evans no se le queda atrás en absoluto. El próximo año podremos verle haciendo de Gastón en la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia y esperamos que también se quite la camiseta.

luke evans buenorro sin camiseta

Blue Hamilton y Matt Dallas

Matt Dallas y Blue Hamilton

¿Para qué quedarnos con uno si podemos quedarnos con los dos? Por la pareja formada por el actor Matt Dallas y el cantante Blue Hamilton legalizaríamos la poligamia. Ellos no paran de subir fotos juntos a sus redes sociales y ponernos los dientes largos. Ambos son guapísimos, comprometidos y parecen muy enamorados. ?Estamos dispuestos a romper la pareja perfecta? Sí. Y además, cualquiera de los dos nos vale.

blue hamilton y matt dallas

Dos de sus publicaciones en Instagram

Matt Bomer

Matt Bomer

Seguimos con uno de los actores más exitosos en los últimos años. Tras su paso por producciones cinematográficas como The Normal Heart o Magic Mike XXL, Matt Bomer se ha convertido en uno de los iconos de Ryan Murphy, el creador de Glee o AHS, donde comparte papel con Sarah Paulson, una de las lesbianas que encabezan nuestro ranking femenino. Salió del armario en 2012 contando que llevaba tres años casado y era padre de tres hijos. Desde entonces se ha convertido en un comprometido activista y no parado de enseñar su cuerpazo siempre que ha tenido la oportunidad.

matt-bomer-435

Guau, Matt