Belleza

top famosos sexys gays

Top famosos sexys gays España (II)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Volvemos a IrisPeople.com con la segunda entrega de nuestro top de gays famosos españoles sexys. En esta ocasión te traemos a actores, emprendedores, youtubers y cantantes que nos han ido conquistando poco a poco. Chicos por lo que dejaríamos todo y nos iríamos al fin del mundo. ¿Cuál es tu preferido?

Sí todavía no viste la primera entrega puedes hacerlo aquí.

Raúl Fuentes

raul cantante

El famosos cantante Raúl, que nos hizo bailar a todos en el 2000 con Sueño su boca, ha sabido mantener el atractivo 16 años después. Con un estilo más adulto, nos encantaría que nos cantara un par de baladitas en la cama y al oído. Su rollo de niño bueno y de ídolo pop reconvertido en el padre perfecto de nuestros hijos nos vuelve locos. Por cierto, también fue modelo de nuestro proveedor Arquímedes Llorens. Os dejamos con su actuación en la preselección de Eurovisión del año 2014.

Paco Polo

paco polo

Martingranados.es

Y de un cantante pasamos a un empresario. Paco Polo no solo está buenísimo sino que también es el fundador de Actuable y director de Change.es. Si ya es difícil conseguir el éxito en los negocios, imaginaros con uno cuyo objetivo es cambiar el mundo a mejor y no aprovecharse de los demás sino crear redes de colaboración. Nos encanta su estilo, somos muy fans de su Instagram y nos casaríamos con él al momento. Además, lleva al colectivo por bandera, favoreciendo su visibilidad en un ámbito en el que no somos tan reconocidos. ¿Y si abrimos una petición en Change.es para conseguir su amor?

Paco Polo

Completamente adorable | Instagram

Jota Calderón

jota-calderon

lavidadejota.tumblr.com

Y de un empresario al youtuber gay más atractivo del panorama nacional. Nos contaba su vida en su canal La vida con Jota y nosotros estamos ansiosos por un vídeo en el que cuente que ha decidido que somos el verdadero amor de su vida. Estuvo el último año fuera de la red pero ha anunciado su vuelta en otro vídeo en el que hemos descubierto que también canta genial. Os dejamos con el anuncio de su regreso. Si no quieres no vuelvas a Youtube y escápate con nosotros.

jota calderón en tumblr

lavidadejota.tumblr.com

Ruben Ochandiano

El cultural

Rubén Ochandiano, uno de los actores más atractivos del panorama español, se dio a conocer en Al salir del clase pero su talento pronto le hizo dar el salto al cine. Ha trabajado con directores de la talla de Almódovar o Iñárritu a los que ha conquistado con sus interpretaciones. A nosotros también nos conquista su rollo alternativo y nos imaginamos viviendo con él en una buhardilla en Lavapiés.

ruben ochandiano

Pablo Rivero

pablo rivero leñador

Y acabamos con nuestro favorito. A Pablo Rivero le hemos visto crecer a lo largo de los últimos quince años en Cuéntame, a la vez que iba diversificando su carrera en el teatro y el cine donde cada vez está más reconocido. Un rubio cañón que nos encantaba en 2001 y que en 2016 está aún mejor. Y es que es prácticamente imposible ser más guapo -y talentoso- que él.

pablo rivero pantalon