Belleza

famosos gays sexys

Top gays famosos sexys España (III)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Tras las versiones internacionales (aquí y aquí) y las dos primeras selecciones nacionales (aquí y aquí), seguimos con la última entrega de nuestro top de famosos sexys. En esta ocasión os traemos a políticos, actores, presentadores y cineastas sexys -faltaría más- y comprometidos, con una carrera muy interesante y a los que seguimos desde hace mucho. Disfrutad, amigos de IrisPeople.com.

Javier Giner

Javier-Giner-videodromo

Videodromo

Empezamos, como viene siendo habitual, con un vasco. El cineasta y escritor Javier Giner es uno de los grandes talentos emergentes de nuestro cine. Tras estudiar cine en Los Ángeles y ser ayudante personal del mismísimo Pedro Almódovar sus cortos lo han convertido en uno de los nombres a tener en cuenta. También hace spots, escribe libros, guiones para televisión y lo que haga falta. Porque en la época que nos ha tocado vivir, no basta con ser guapo, divertido, tener rollo y mucho talento, sino que también hay que ser lo más multidisciplinar posible. ¿Quién no se enamoraría de él?

Puedes seguirlo en -y echar unas risas porque tiene muucho humor- en Twitter, Instagram o echar un vistazo a sus trabajos en su página web.

javier giner

Fotogramas

Antonio Najarro

antonio najarro sexy

La reina de la luna the queen

Bailarín y director del Ballet Nacional de España y de la compañía que lleva su nombre. Antonio Najarro no solo nos sorprende con su belleza racial sino también con su talento en el escenario. Está buenísimo y ha conseguido uno de los puestos más impresionantes en el mundo de la danza. Abiertamente gay, es uno de esos pioneros que nos abren puertas a todos aunque en su mundo, la danza, haya una mayor visibilidad.

suites de antonio na

Pozuelodealarcon.org

Javier Calvo

javier calvo desnudándose

Blog.Actualite

Todos recordamos a Javier Calvo por su papel de Fer en Física y Química, uno de los primeros referentes homosexuales fuera del estereotipo que tuvimos de pequeños. Sin embargo, el actor se ha pasado junto a su pareja, Javier Ambrossi -que también podría formar parte de este top-, a la dirección de teatro donde han conseguido gran reconocimiento y todo tipo de premios con el musical La Llamada, que puedes ver en el Teatro Lara. Javier Calvo es uno de esos ejemplos de esos chicos que solo mejoran con el tiempo y cada vez está más y más bueno. Con muchos proyectos en marcha, estamos deseando ver cómo se sigue desarrollando su talento (y seguir viendo su cuerpo, claro está). Lo puedes hacer en su Twitter e Instagram.

javier calvo buenorro

Tumblr

Jesús Vázquez

posado jesus vazquez

Posado de Interviú

¿Qué decir de Jesús Vázquez que no sepamos ya? El guapísimo presentador es un imprescindible en Telecinco donde conduce programas de todo tipo a lo largo de todo el año. Uno de los primeros homosexuales fuera del armario en España, sigue tan guapo como en sus inicios. Además, aprovecha su popularidad para participar en todo tipo de causas sociales, especialmente en la lucha contra el SIDA. Su próximo proyecto es un programa de televisión en el que se aborde y se luche contra el bullying, que Jesús ha admitido haber sufrido de pequeño y que tanto daño hace a los pequeños LGTB+. Guapo, exitoso y comprometido, una inspiración para cualquiera de nosotros.

aniversario jesus vazquez

También fue uno de los primeros en casarse tras la aprobación del matrimonio homosexual con Roberto, en la foto | Cromosoma X

Fran Ferri

Fran Ferri Compromís

Con esa carita y esta trayectoria ¿quién no lo votaría? | Eldiario.es

Y acabamos con un político, no muy conocido en España, pero si en la Comunidad Valenciana, donde ejerce su labor. Francesc Xavier Ferri Fayos, más conocido como Fran Ferri es diputado de Compromís por Valencia en las Corts valencianas y, probablemente, el político más buenorro de todo el panorama nacional -y quién sabe si Internacional también-. Por si le faltaba poco para ser perfecto, este ingeniero feminista es también un conocido activista LGTBI+ que ya denunció la invisibilidad del colectivo dentro del parlamento autonómico. Nosotros estamos tentados de empadronarnos en Valencia solo para poder votarle una y otra vez.

fran ferri guapísimo

Levante EMV