Belleza

Top gays famosos sexys España

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Si hace unos días os mostrábamos nuestro top de gays sexys famosos mundialaquí y aquí– hoy os mostramos la primera entrega del producto nacional. La verdad es que no podemos quejarnos ya que en los últimos años han sido muchos los que famosos sexys gays que han salido del armario y se han colocado en el candelero. En esta ocasión os presentamos un mix de lo mejor con un periodista, un diseñador, un actor, un presentador de televisión y un modelo. ¿Cuál de todos es el hombre de tus sueños?

Mikel Iturriaga

Mikel Iturriaga

Latermicamalaga.com

Empezamos nuestro top con el único de nuestra lista al que no conocemos sin camiseta. El periodista vasco Mikel Iturriaga es más pudoroso que sus compañeros de rankings aunque eso no le quita un ápice de atractivo. Especializado en gastronomía, no solo nos ha conquistado el estomago a través de su blog El Comidista, sino que su carita de niño bueno acompañado de su afiladísimo sentido del humor nos hace sospechar que, probablemente, sea el mejor de todos en la cama. Y ya sabemos lo que hacen más de uno mientras ven sus videoblogs. Os lo dejamos a vuestra imaginación. Y, encima, de Bilbao.

David Delfín

david delfin

Flickr

De un respetado y divertido periodista pasamos a el antaño polémico diseñador David Delfín, ya mucho más consolidado. Su carácter exhibicionista y su gusto por  vestir los chandals más chonis siendo uno de los diseñadores más importantes del país, lo convierten en uno de los fetiches de aquellos que adoran llamar la atención. Algo a lo que también ayuda su cuerpo de infarto, of course. Llevó a la fama a su ex, Pelayo Díaz, y ahora tiene que sufrir que sea más conocido que él. No te preocupes, tú eres más sexy.

David Delfín ascensor

Instagram

Asier Etxeandía

asier-etxeandia-el-mundo

El Mundo

El actor, más de moda que nunca por su papel protagonista en La Novia, una de las pelis del año, es también uno de los gays más atractivos del panorama nacional. Otro vasco buenorro, no sabemos que tendrán que a todos nos encantan. Comenzó bailando en Un Paso Adelante, donde ya hizo un papel de homosexual. Desde entonces no ha parado de deleitarnos en la pequeña y la grande pantalla y nosotros se lo agradecemos. A sus 40 años, está mejor que nunca aunque ya no se desnude con tanta asiduidad como antes.

Enric Escudé

enric-escudé-tumblr

Djdcg.com

Enric Escudé comenzó como modelo (fue el niño de Nocilla), luego fue cantante, ha sido escritor y es conocido por su faceta de presentador de televisión y reportero. Además es uno de los gays españoles que más representan la belleza clásica y el canon grecorromano. Tiene un cuerpazo, es rubio de ojos claro, y unas facciones perfectas. No podía faltar en nuestro ranking aunque en los últimos años haya perdido algo de fama. Siempre serás famoso en nuestros corazones. 

enric+escud+Enric_Escude_01_01

djdcg.com

Jon Kortajarena

jon kortajarena

Thefashionisto

Por supuesto, teníamos que acabar nuestro top con otro vasco. Jon Kortajarena es el modelo español más cotizado del momento y ha sido el único que ha alcanzado los primeros puestos del Top 10 (7 en la actualidad). Nunca ha ocultado su homosexualidad. Su fama y su belleza le llevaron a conquistar el corazón de Luke Evans, uno de nuestros buenorros internacionales favoritos, y a participar como actor en la primera película de Tom Ford. No puede ser más guapo ni tener más carisma.

Jon Kortajarena para Vogue

Vogue