Belleza

lesbianas famosas

Top Lesbianas Sexys Internacional II

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Tras el éxito de la primera entrega, os traemos la segunda parte del top de lesbianas sexys internacional. Cinco mujeres famosas y muy sexys que convertiríamos en nuestra esposa en cuánto nos lo pidieran (o se divorciaran).

Portia de Rossi #5

Portia de Rossi en vestido sexy

Portia de Rossi ( Portia Lee James-DeGeneres en su pasaporte) es una actriz australiana famosa sobre todo por su papel de Nelle Porter en Ally McBeal. Esta guapísima rubia está casada con la famosísima Ellen DeGeneres de quién ha tomado el apellido. Sus curvas de infarto y sus ojazos le han convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Además, es una de las más sofisticadas. Para muestra, su traje de boda:

Boda de Portia

Queremos que Portia sea nuestra princesa

Cynthia Nixon #4

cynthia-nixon-the-advocate-june-july-issue-04

Así de sexy posaba para la revista LGTB The Advocate. Cynthia Nixon conocida por ser la pelirroja de Sexo en Nueva York no solo es una de las mujeres más estilosas y glamourosas del mundo. Bajo esa apariencia frágil y etérea hay toda una luchadora que venció al cáncer de mamá y se paseó rapada por las alfombras rojas para dar visibilidad a la enfermedad. Y es que Cynthia tiene un Grammy, un Emmy y un Tony. Ella es la definición de glamour y nos encantaría verla a nuestro lado.

Cynthia-Nixon-078-by-Jason-Bell-v3

Y, además, tiene un cuerpazo

Leisha Hailey #3

protagonista de L World

Ya os hablábamos de su novia, Camila Grey, en la primera entrega de este top pero Leisha Hailey no tiene nada que envidiarle. Esta actriz nacida en Japón se hizo mundialmente famosa por interpretar a la protagonista de la serie lésbica más famosa de la historia, The L World. Ya nos conquistó allí y ahora nos sigue conquistando con su faceta de rockera cañera. Junto con su novia forman la pareja más sexy de famosas lesbianas del momento.

Leisha Hailey y su novia

¿Y si probamos el poliamor?

Michelle Rodríguez #2

Michelle Rodríguez

Calificada como la actriz latina con más éxito de Hollywood, Michelle Rodríguez ha pasado después de una primera etapa bisexual, a ser también una de las lesbianas con más éxito en Estados Unidos. Ha participado en grandes éxitos como Lost, Avatar, Fast & The Furious o Resident Evil. Es una chica dura y sexy, que no para de volvernos loca. ¿Lo último? Su romance con Cara Delavigne, una de las modelos bisexuales más atractivas del mundo.

Michelle Rodiugeznatural

Natural nos gustas igual

María Walsh #1

miss ireland maria walsh

Igual que acababamos el top nacional con Patricia Yurena, Miss España, acabamos el internacional con María Walsh, Miss Irlanda o Rose of Tralee como allí se denomina, que salió del armario tras ser coronada reina de la belleza. Esta chica no solo es guapísima y tiene un cuerpo de infarto sino que también es hiper simpática. Tiene todo lo que una mujer puede desear. ¡Enhorabuena por tu corona María!

maria walsh boda

¡Guapa!