Belleza

ruby rose se echa agua

TOP Lesbianas Sexys Internacional (I)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Tras hablaros ayer de las lesbianas más sexys en el ámbito nacional, hoy queremos dar un paso más y traeros una primera entrega de las chicas lesbianas más sexys a nivel internacional.

Estas son las cinco elegidas por IrisPeople.com. ¿Cuál es tu preferida?

5. Jenny Shimizu

La modelo jenny shimizu

La modelo japonesa retratada por Vogue

Esta guapísima modelo californiana de origen japonés tiene en su haber una de las mayores conquistas lésbicas de la historia y es que fue durante un tiempo pareja de Angelina Jolie. Su belleza andrógina, su activismo -incluso se casó con Rebeca Loos (sí, la que decían que estuvo con Beckham cuando jugaba en el Madrid) para protestar contra la prohibición del matrimonio igualitario en California- y su gusto por enseñar su parte superior, hace que esté desde hace tiempo en los sueños más húmedos de muchas. Jenny Shimizu no es muy conocida en España, pero tiene ingredientes de sobra para convertirse en un icono.

Jenny Shimizu

4. Ellen Page

Ellen Page sexy

Ellen Page posa para la revista W | Inquisitr

La actriz Ellen Page, famosa por su papel en Juno con el que estuvo a punto de ganar el Oscar, es otra de las lesbianas más sexys a nivel internacional. Page salió del armario el año pasado y ya ha presentado a su novia en sociedad, la también guapísima Samantha Jones. A nosotras nos encanta tanto como nos encantó el discurso que dio en su salida del armario. Te lo dejamos debajo.

3. Camila Grey

Uh-Huh-Her-Camila-Grey

La bellísima Camila Grey es uno de los dos miembros de Uh Huh Her, banda de electropop que lidera junto a su novia Leisha Hailey (una de las protagonistas de la serie The L World) desde 2007. Ambas forman una de las parejas lésbicas más estables del mundo de la música y cuentan con legiones de fans que auguran un futuro muy prometedor para el grupo. Sin embargo, nosotros romperíamos la pareja sin dudarlo y es que sus curvas nos vuelven locas. ¡Qué nos cante al oído YA!

2. Sarah Paulson

sarah paulson

Nadie puede concebir el éxito de la saga American Horror Story sin la enorme contribución de Sarah Paulson, que ha creado algunos personajes icónicos como la periodista lesbiana Lana Winters en su segunda temporada. También hemos podido verla en algunas películas muy exitosas como la revelación indie Martha Marcy May Marlene y la ganadora del Oscar 12 años de esclavitud. Este año aparecerá en Carol, film en el que Cate Blanchett y Rooney Mara interpretan a una pareja lésbica en el Nueva York de los años 50. Una de las lesbianas más exitosas en Hollywood y también la más estilosa con mucha diferencia. Nos encantaría presentarla a nuestros padres antes de subirla al dormitorio. 

1. Ruby Rose

Ruby Rose

La popularidad de Ruby Rose, esta polifacética mujer (modelo, actriz, DJ o presentadora son algunas de las profesiones en las que la hemos podido ver defenderse), subió como la espuma a raíz de su participación en la tercera temporada de Orange is the new black, en la que interpreta a una presa muy sexy que hará tambalear los cimientos de alguna relación lésbica. La australiana es imagen de marcas como Maybelline y ha sido presentadora de MTV en su país. Probablemente es la lesbiana más deseada del momento. Y no solo por nosotras.