Moda

Urban Socks compra solidaria

Urban Socks, compra solidaria por dos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Poco a poco seguimos aumentando proveedores y la familia de IrisPeople.com es cada vez más grande. Tras la entrada en nuestros escaparates de las láminas de Miname y las pajaritas pintadas a mano de Arquímedes Llorens, tenemos que anunciar la llegada de Urban Socks, una marca que comparte nuestra filosofía de compra solidaria al 100%.

Mientras que comprando con nosotros puedes colaborar con asociaciones en defensa de los derechos LGTB+ como la Asociación Trans Huellas o el Colectivo Lambda, al comprar un producto del escaparate de Urban Socks esta colaboración aumenta ya que esta marca, por su parte, colabora con distintos proyectos para favorecer los derechos de la infancia en países en vías de desarrollo de América, Asia y África. De esta forma no solo estarás apoyando al colectivo a través de Iris People sino también a la infancia gracias a Urban Socks.

Entre ellos cabe destacar la construcción de un orfanato en Haití, ya que tras el último gran terremoto muchos niños han quedado huérfanos y sin un techo sobre sus cabezas teniendo un serio peligro sobre su vida especialmente durante la temporada de huracanes. Gracias a este proyecto, los niños haitianos sin hogar tendrán un lugar donde resguardarse y en el que se vean atendidas sus necesidades básicas.

También es muy importante su colaboración con un proyecto en el Congo, el país más pobre del mundo, asolado por las guerras por el coltán. Dicho proyecto consiste en la escolarización de 80 niños huérfanos enfermos de VIH. Junto a las guerras, el VIH es la principal amenaza del África subsahariana y estos huérfanos necesitan una educación para poder conseguir mejores trabajos y comprar la medicación para hacer frente al virus, que tiene un precio bastante elevado. También es esencial la educación para evitar la expansión del virus.

Urban Socks también ha trabajado junto con la asociación Acoger y Compartir en otros proyectos en Haití o Bangladesh. Bajo la premisa de “ningún niño sin futuro, ningún niño sin ilusión“, la marca pretende poner su granito de arena por construir un mundo mejor.

Y tú, ¿quieres construir un futuro mejor?

Con IrisPeople y Urban Socks podrás hacerlo. Comprando uno de nuestros productos de su escaparate no solo apoyas al colectivo LGTB+ sino también a la infancia en países en vías de desarrollo. Y, recordamos, ¡sin que te cueste un sólo céntimo de más!