Moda

Gran Vía de Madrid

Urbanita Man

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas chicos! ¿Lleváis la semana bien?  Espero que sí y sobre todo que estéis preparados para el nuevo post de IrisPeople. Esta semana he decidido hablaros de algo más en concreto, explicaros y recomendaros un look para cualquier día. Ir cómodos y muy en tendencia no es muy difícil, ya lo sabéis.

Siempre tenemos días en los que al despertarnos pensamos en la pereza de vestirnos, no por el simple hecho sino por el ¿Qué me pongo? Bien, pues eso ya lo vamos a abandonar porque os traigo un look muy versátil, bastante discreto para los que prefieren no llamar la atención mucho.

pantalón con pliegues

Pantalón con pliegues de Zara

camiseta estampada

Camiseta estampada de Zara

Bueno, empezamos con un pantalón básico ancho de pinzas, muy de aire vintage bastante cómodo a la vez de abrigadito, que combinaremos con una camiseta estampada y metida por dentro del pantalón. ¿De calzado? Unas bambas deportivas en color plata con suela plateada, dará un toque divertido que romperá un poco lo básico del look. A la vez tenemos un calzado bastante cómodo si tenemos que andar hasta la facultad u oficina en la que trabajamos.

zapatillas plateadas

Bambas plateadas de Zara

mochila azul de Zara

Mochila azul de Zara

Por supuesto con estas temperaturas tan bajas vamos a contar con un abrigo midi, en este caso de color gris para contrastar sobre los demás colores predominantes, el azul en este look.

abrigo masculino de color gris

Abrigo en gris de Zara

Como elemento final, nos ponemos una gorra, que nos ayudará a combatir el frío temprano de las calles.

gorra negra de Zara

Gorra “The new culture” de Zara

Hasta aquí la explicación de un lookazo para el día a día con el que tendremos todas las miradas. Os dejo con fotos de las prendas que son fabulosas y recordad que podéis seguir leyéndome en ¿Quién dijo miedo? mi blog de moda y tendencias o en Instagram @Cocerria4.

¡Feliz semana y a disfrutar!

Álvaro Cocerria