Moda

sandalias-con-pompones-de-color

Vive el verano a todo color con las sandalias más chic

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Hola amig@s de irispeople.com! Hoy os voy a hablar del calzado estrella de la primavera-verano 2016. ¿Os acordáis de las sandalias acordonadas tipo gladiador? Pues esta temporada viene pisando más fuerte que nunca pero con accesorios muy coloridos: los pompones, las monedas, los borlones o charms varios.

Las bloggers privilegiadas que viven el verano por adelantado viajando por los países exóticos nos enseñan, a través de sus redes sociales, las sandalias de gladiador que mezcla el estilo étnico con boho-chic incluyendo unos abalorios o pompones de colores vivos. Para ellas estas sandalias se han convertido en el calzado perfecto para lucir con la ropa veraniega, ya que aporta mucha alegría a cualquier look. Desde que Dolce & Gabbana las presentara en su colección primavera-verano 2016 son muchas las marcas que han apostado por ellas, por eso las encontrarás en todas sus versiones y para todos los bolsillos.

Con las sandalias de pompones conseguirás un look perfecto y original combinándolas con otros must have del 2016: quedan geniales con una camiseta con los hombros al descubierto, con un vestido de cuello barco, con unos shorts vaqueros o con una simple camisa blanca, por ejemplo. Las sandalias con borlones de colores son una tendencia muy divertida ya que recuerdan a una fiesta, al verano y a la alegría.

Estas sandalias promenten mucho en la temporada estival y es que es una manera perfecta de aportar un toque gipsy style a nuestros outfits. Eso sí, no puede faltar una bonita manicura y pedicura, con aquellos colores que están de moda, para lucir las sandalias más trendy del verano 2016.

No te quedes sin ellas porque son tan cómodas que no te las querrás quitar en todo el verano. Elige si la quieres con borlones, monedas o pompones de colores y deja que tus pies vivan su propio carnaval, pues las fashionistas las describen como “fiesta para sus pies”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Rodríguez es periodista y blogger de moda en La Fashionnalitée