Ocio

Divalisima: Soraya Arnelas y Rebeca Moss

Vota en la final de #Divalisima

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Estamos en la final!! ¡Ha llegado el cara a cara que todos estábamos esperando! Tras un par de días de infarto en el que las tornas han dado muchos cambios en la medianoche de ayer cerrábamos el contador de la primera fase con el siguiente ranking.

  1. Rebeca Moss
  2. Soraya Arnelas
  3. Marta Sánchez
  4. Mónica Naranjo
  5. Alaska
  6. Malú

Sorprende como Rebeca Moss, la menos votada durante los primeros días, ha superado a Marta Sánchez que lideró la clasificación al principio y a Soraya, que se mantuvo segunda todo el tiempo. La que mencionábamos en nuestro post sobre divas gay españolas como la apuesta de futuro ha usado nuestro concurso para dar un golpe sobre la mesa y decir que ya está aquí.

Tendrá que enfrentarse a Soraya Arnelas, que se mantuvo segunda todo el concurso. La extremeña es también una firme defensora de los derechos del colectivo LGTB+ y seguro que sus fans hacen todo lo que está en su mano para conseguirle el primer premio.

Sin más, os dejamos con la encuesta. El contador vuelve a 0 y ¡vosotrxs decidís!! El título de Divalísima de España, la gran diva gay, está en juego.

Sorry, there are no polls available at the moment.

La votación seguirá abierta en el blog de IrisPeople.com hasta el próximo lunes 16 a la 10 de la mañana, en la que cerraremos la encuesta y tendremos ganadora.

Sorteo

Recordad que todos los que habéis participado en la votación podréis participar en el sorteo de una lámina Minimae de la Ópera de Sydney de nuestro catálogo, porque no hay mejor escenario en todo el mundo para una diva de tal categoría. 

ópera de sydney

Para lograrlo tendréis que suscribiros a nuestro blog con vuestro correo electrónico (arriba a la derecha), de forma que tengamos algún dato vuestro para poder hacer el sorteo. ¿Ya sabes a quién votar?

Recordad que el titulo de #Divalisima representa a todas aquellas divas que no se han conformado con su papel y también han luchado por los derechos LGTB+, poniendo su granito de arena a la causa. Solo hay dos opciones y vosotrxs decidís.

Recordad compartir este post con la encuesta con vuestr@s amig@s para que gane la que más os guste!!