Moda

bandana muñequera

Vuelve la bandana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas IrisPeople.com! ¿Quién pensaba que éste invierno no iba a llegar el frío? Pues ya está aquí, y por lo que dicen para quedarse un tiempo, pero no hay problema, el mal tiempo no hará que perdamos el estilo.

chica rubia con bandana

Hoy os voy a hablar de una tendencia muy chic, la bandana, aunque seguro que la conocéis más como pañuelo. Este accesorio se ha convertido en un elemento muy recurrente para crear outfits diferentes. Además, tiene muchas posibilidades ya que te lo puedes poner en la cabeza, en el cuello, en la muñeca o como complemento decorativo de tu bolso. ¡Dónde quieras!

bandana en el bolso

Las femmes fatales llevaban las bandanas en los años sesenta, las rockstar en los ochentas y siguió de tendencia en los noventas. Ahora vuelven los pañuelos aunque, en realidad, nunca pasaron de moda. Las bandanas son, por lo general, con estampado en blanco y fondo negro, rojo o marino, pero hay muchos estilos, tamaños y colores.

rubia con bandana

Las celebrities usan estos pañuelos como complemento perfecto para completar sus looks de diario, ellas saben como lucir las bandanas con mucho estilo, pues aporta un toque chic y juvenil y es un accesorio para todas las temporadas porque nos protege tanto del frío como del calor.

bandana y rayas

Las bandanas son ideales para reinventar recogidos pero también sirve para proteger el cabello del sol en el verano. Para el invierno no solo embellece el cuello si lo ponemos alrededor sino que también tiene otra función, pues nos protege del frío. Otra forma de lucir éstos pañuelos es como complemento alrededor de las muñecas o los tobillos y en los bolsos o en las mochilas porque aporta un toque moderno y cool.

looks con bandanas

En definitiva, la bandana ha sabido reinventarse a través del tiempo y hoy en día sigue presente en los outfits de aquellas personas que tienen una personalidad muy fuerte porque aportan mucho rollo y estilo.

Ana Rodríguez es blogger y periodista especializada en moda. Puedes ver sus outfits en La Fashionnalitée