Diseño

“Yo te cielo” nos lleva por las distintas formas de amar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Empezábamos el año contándoos que Ángela de la Torre tenía un nuevo proyecto fotográfico: Yo te cielo. Os animamos a participar ya que la fotógrafa estaba buscando todo tipo de relaciones para reflejar la diversidad afectivo sexual y de género. Tras largos meses de trabajo Yo te cielo ya es una realidad y mañana se presentará en DLRO Live.

Basada en un poema de Frida Kahlo, la autora quiere trasladarnos al concepto del amor de la pintora, un amor libre y sin fisuras, lleno de libertad y donde el sentimiento es lo más importante, primando sobre todas las convenciones locales. En la exposición podremos comprobar el reflejo del poema en fotografías de relaciones homosexuales, heterosexuales, poliamorosas y de todo tipo, porque el amor no entiende de etiquetas y en la diversidad está la verdadera riqueza.

yo te cielo definitivo imprimir

 

La exposición, a la que estáis todxs los lectores de IrisPeople invitados, se inaugura mañana viernes en DLRO Live (C/Pelayo, 59, Madrid, metros Chueca o Gran Vía). Si no podéis ir mañana no pasa nada. Yo te cielo se mantendrá expuesta hasta el próximo día 18 de junio, dentro de la programación del festival cultural madrileño Muestra T.

fresa

Las fotos de Yo te cielo están llenas de un erotismo muy elegante en el que también cabe el amor por uno mismo, indispensable para tener una vida plena y feliz. La diversidad sexual y sentimental es el hilo conductor de unas fotos de máxima calidad en el que los cuerpos cuentan una historia de aceptación y disfrute. El amor es más libre que nunca frente a todos los impedimentos que hacen que habitualmente no nos atrevamos a demostrar lo que realmente sentimos.

Os dejamos con el poema de Frida Khalo y ¡nos vemos todxs mañana!

YO TE CIELO

“¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosas son incomparables y enriqueces la vida; dentro de tu mundo extraordinario, lo que yo te ofrezco es solamente una verdad más que tú recibes y que acariciará siempre lo más hondo de ti mismo. Gracias por recibirlo, gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida”.

Frida Kahlo

yo te cielo