Moda

zapatos brogues marrones

¡El zapato bajo está de tendencia!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

¡Buenas amig@s! ¿Emocionad@s con las rebajas de IrisPeople.com? Hoy os hablo de un calzado bajo y cómodo que está muy de tendencia entre las mujeres todoterreno que no renuncian al estilo en su día a día, los zapatos brogues, calzado originalmente masculinos que también tiene versiones femeninas.

zapatos brogues en blanco y negro

Los zapatos brogues, oxfords o bluchers suele ser de piel picada y tacón bajo, a veces con cordones y otros cerrados, y suele dar un toque masculino a nuestro outfit.

it girls zapatos

Lo ideal es combinar el calzado british con prendas que contrarresten el lado masculino y realce nuestra silueta como unos jeans pitillos aunque es perfecto para combinar también con pantalones tipo sastre, faldas y pichis. Las opciones para combinarlos son tan amplias que siempre querrás ponértelos.

zapatos brogues

Las  it girl saben que con unos clásicos bluchers pueden ir cómodas sin renunciar al estilo y no dudan en crear diversos looks urbanos con éste calzado.

outfits faldas

 

Observa los modelitos de las imágenes y copia el que mejor vaya con tu forma de vestir. Siempre funcionan con jerseys, con camisas, con abrigos o con blazers para conseguir un look clásico, pero si quieres conseguir un look más rebelde puedes combinar los zapatos oxfords con una biker de cuero y con vaqueros rasgados o ripped jeans.

looks variados de it girls

 

Si eres una working girl con mucho estilo seguro que eres capaz de aportar mucha vida al look de trabajo que, por lo general, es clásico y sobrio calzando unos buenos zapatos masculinos en el color que más te guste. Tú mascarás la diferencia con los complementos correctos.

piernas al aire zapatos brogues

Estas rebajas apuesta por el zapato brogue en color negro, marrón o burdeos que son los más versátiles a la hora de combinar y seguro que se convertirán en un fondo de armario que querrás calzar invierno tras invierno, pero si eres una fashion victim puedes buscar modelos más actuales y atrevidos como los metalizados o los combinados.

Ana Rodríguez, periodista especializada en moda y blogger en La Fashionnalitée